miércoles, 4 de marzo de 2009

Presentación del Blog

Así, en frío y sin nada premeditado, es un poco raro que aquí un servidor y autor de las entradas de su propio blog se ponga a escribir un texto después de ya publicada su primera entrada, pero es una obviedad el hecho de que está ocurriendo.

Sin más miramientos y ya hablando en primera persona, redacto este texto con la intención de romper definitivamente el hielo.

Ésta segunda entrada, que hago a posteriori del escrito sobre el encuentro futbolístico Real Madrid-Liverpool, trata de dar una idea muy general a modo introductorio de lo que va a incluir mi blog.

Se trata de un blog donde tienen cabida muchos terrenos: el terreno deportivo, el terreno musical, el terreno cinematográfico, el terreno aventurero (éste último hace alusión a curiosidades sobre diferentes lugares del mundo) y seguramente esos terrenos a los que ahora no les encuentro calificativo o distintivo.

Mis opiniones en gran proporción son objetivas, pero en aún mayor proporción están cegadas por la pasión y el seguimiento que personalmente llevo a cabo hacia algunos temas. Aún así, veréis reflejado el interés por transportaros a un punto de mira que derrama de todo menos una actitud indiferente.

Espero que disfrutéis con lo que leáis es este pequeño rincón, en el cual ésta entrada da el pistoletazo de salida tras la prueba piloto.

Vamos a ello, y que hablen mis ideas.

Gracias.

4 comentarios:

  1. Bueno está bien conocerte un poco más. Resultas muy reservado y tienes unas ideas que no termino de conocer del todo, no sé de que lado estás, qué defiendes, qué compartes, qué toleras y qué no.

    Bueno te dejo por hoy que ya es tarde.

    Un abrazo y está bien eso de pensar. como dice la de sociales, hay que tener criterio u opinión crítica

    ResponderEliminar
  2. Anthony!!! Vamos a ver cómo va saliendo; y en cuanto a lo de ser reservado, piensa que en la uni, más que reservado siempre estás algo limitado, ya que estudiamos Magisterio, y como profes, hemos de llevar a cabo un papel más transigente y relajado.
    Hay muchas cosas que con tu gente puedes comentar en casa, o de cara a la calle, pero de puertas para dentro no es conveniente soltarlas en la facultad.
    Agradezco tu comentario compañero, 1 abrazote!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo.. mi compañero es algo misterioso, si se puede decir de esa manera. Creo que pocas personas pueden conocerle en su totalidad, o al menos a mi en ocasiones me hace mantenerme en silencio al no saber que contestar, debido a todos los temas de los que puede mantener conversación. Sin embargo, estoy orgullosa de seguirte compañero. Se pueden aprender muchas cosas de ti, y de tu simpatía y tranquilidad que siempre están presentes en clase.
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Sarita, vas más allá de comentar mi trabajo en éste blog, y me alegro mucho que me valores de ese modo fuera de los escritos y ciñéndote a cómo me ves en la rutina.

    ResponderEliminar