jueves, 16 de julio de 2009

ADELANTE VIEJO!!!

Un día duro, tal vez uno de los más duros de tu vida entre unas cosas y otras, pero existe la filosofía duckas, más fácil de aplicar en palabras que en hechos. Dicho pensamiento filosófico hace alusión a "lo poco que merece la pena acostarse y llorar cuando tienes veinticuatro años".

Muchas veces, cuando crees reponerte, alguien te da un estacazo para que retrocedas al escalón donde te encontrabas, o incluso te da tan fuerte que acabas en el sótano. Bien, aún así, tienes las piernas para volver a subir a la primera planta y tomar el rumbo de tu vida. Habías pasado página y volvieron a cerrarte el libro, pero tienes los ojos para ver donde te quedaste y avanzar.


Va a costarte mucho, tanto como que dentro de un año y medio hayas dejado la ciudad y estés en un avión metido trece horas para llegar al sitio donde esperas trabajar.

Todo se convierte en un reto para tí, incluso la idea de vivir tranquilo es un reto para tí, y eso que muy poquitas veces has sido derribado. Parece que las escasas batallas perdidas han sido guerras, pero recuerda, está en tus manos salir del fango, de modo que hoy puedes comenzar, o mejor dicho, reiniciar, pero que sea ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario