viernes, 10 de julio de 2009

EL RETORNO DE LA GALAXIA FREHLEY

Mientras se habla del nuevo álbum de Kiss, el genial Ace Frehley ya tiene preparado su álbum en solitario, que será editado a mediados de Septiembre bajo su propio sello discográfico.

El disco ha sido grabado en NY y mezclado en L.A., va a llevar el nombre de "Anomaly" y traerá 12 canciones.

Decidí publicar ésta entrada, porque Ace siempre ha sido el componente de Kiss que más me gustó, por muchos motivos que no hacen alusión a que fuese miembro original del cuarteto, sino más bien al modo de aportar excentricidad, locura, feeling, calidad, descontrol y una curiosa sensación de marginalidad dentro de un todo que no deja de hacer única su presencia. Todo ello queda vigente cuando un tipo se evade escuchando Love Gun, Shock Me, Strutter o Psycho Circus, no digamos presenciarlas en vivo, momentos en que Space Ace militaba en las filas de la banda de Detroit.


A la espera de su nueva obra, aquí dejo la portada, carente tal vez de los retoques más clásicos de nuestro personaje, algo más innovadora de lo que hubiese pensado cualquier persona que conozca la discografía de Mr Frehley, y siempre con matices de misterio y algún que otro rasgo identificativo, como son los rayos oculares:


No hay comentarios:

Publicar un comentario